jueves, 16 de mayo de 2013

A veces los sueños...

Nunca había soñado con tener una BJD hasta que ocurrió y acarreó consecuencias XD Durante dos noches seguidas soñé que tenía una SD Liz... y la vi claramente cómo era, cómo vestiría... Me desperté con el firme propósito de conseguir una y fue dicho y hecho :)

Rebeca es una SD Liz Spring Stroll en cuerpo SD13. La compré de segunda mano en el antiguo BBS Dreams y originalmente perteneció a Asuka.
Su maquillaje es de Kat, la compré ya maquillada por ella, la peluca es una limitada de Volks que conseguí nueva en DoA (es el pelo ideal que buscaba para ella porque le quería dar un look similar a Nana protagonista del manga honónimo creado por Ai Yazawa) Sus ojos son los zoukeimura GE-15 Neonymium en 16mm.


Es hija única de madre soltera, este hecho le ha marcado durante toda su vida. Siempre ha vivido en un pueblo pequeño bastante anclado en el pasado, donde todos se conocían y estaba muy mal visto eso de no tener marido. A pesar de no contar con el apoyo de su familia o conocidos, la madre de Rebeca siempre luchó por salir adelante, criar a su hija sola y buscar empleo para que no les faltara de nada.
En un principio su madre se ganaba la vida recogiendo ropa usada que la gente deshechaba o le daban y revendiéndola, pero eso sí usando sus dotes como costurera para crear diseños únicos, personalizados... Los fines de semana iba al mercado de Camden en Londres para vender sus diseños y siempre volvía con las manos vacías. Poco a poco pudo apartar dinero para abrir su pequeña tienda de ropa usada y de segunda mano, Rebeca le ayudaba con la tienda, aprendió a coser para transformar la ropa vieja y desgastada en auténticas maravillas.

La relación con su madre siempre ha sido fantástica, están muy unidas y la quiere y admira por no haberse rendido jamás y haber apostado por las dos. Sin embargo su pasado la afectó bastante en cuanto a su relación con los hombres, siempre ha desconfiado de los chicos de su edad a los que tiene por inmaduros y sólo mantiene relaciones con hombres adultos bastaaante más mayores que ella. ¿Buscando quizás la figura paterna que nunca tuvo?


Desde muy pequeña demostró su talento e interés por la música, iba a clases gratuitas en la parroquia (que de no haberlo sido nunca se hubiera podido permitir) y una buena vecina le regaló un violín de su difunto marido para que pudiera aprender y tener su propio instrumento musical.

Actualmente y gracias a una beca estudia su último curso de magisterio especializado en educación musical en la universidad, es compañera de clase de Haider (SD13 Shiro Tachibana) que es uno de sus mejores amigos. Tres días a la semana por las tardes da clases en el conservatorio donde conoce a Whistler (SD10 Magical Michael) que a pesar de ser mucho más joven que ella se llevan estupendamente y les encanta pasar tiempo juntos fuera de las clases.
Su instrumento preferido y el que toca con pasión y gran talento es el Chelo/Cello. Y su obra y autor preferido Cello Suite Nº1 Prelude de Bach.

Durante un viaje en verano conoció a Magnus (Soom Mecha Angel, Sabik) de mi amiga Bliss, y tuvieron un bonito romance. Cuando se conocieron hubo una increíble química entre los dos, tan fuerte que ambos decidieran dejar sus normas a un lado, la de Rebeca de salir sólo con hombres mayores y la de Magnus de olvidar sus problemas y dejarse llevar sin más.
Eso sí, acordaron no involucrarse demasiado, no contarse nada el uno del otro, sin apellidos, sin historias, sin saber de dónde eran... sólo estar juntos sin más.
¿Y qué ocurrió? El final del verano los distanció pero ninguno de los dos consiguió olvidar al otro ¿Querrá el destino volver a reunirlos?


Respecto a su forma de vestir... le gusta mucho llevar tutús sobre leggins o tejanos, vestidos de estampado escocés sobre pantalones, camisetas de rayas, camisas a cuadros, petos, mini faldas con larguísimos calcetines, ligeros, botas altas o de media caña, camisetas de tirantes, gorras y boinas...
La gran mayoría de su vestuario pertenece a la tienda de su madre.
Es una chica muy madura, bastante reservada y desconfiada, pero con su toque dulce y bromista cuando está totalmente a gusto con quienes la rodean :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario