jueves, 21 de marzo de 2013

Mi primogénita

Scarlett es mi primogénita, ella fue la primera en llegar a casa, la que creó toda esta locura, esta nueva afición, este increíble mundo que tanto ha aportado a mi vida.
El pasado Septiembre cumplió ocho años conmigo. Es una MSD Mika de Volks. Es de las primeras Mikas que existieron y creo que la primera que llegó a España. Por aquella no podías comprar una Mika directamente a Volks como standard porque no existía como tal, tenías que comprarte un MSD Ken y cambiarle el cuerpo por uno de niña, normalmente los cambios se hacían entre dos personas de mutuo acuerdo. Una compraba el MSD Ken y la otra persona se compraba una Nasia, una Sinsya... y se hacían los cambios. Es por eso que la caja de Scarlett es de una MSD Nasia, y es una pena pero ignoro quién se quedó el cuerpo de Ken con la cabeza de Nasia porque casi seguro que fue alguien español.
La adopté en BBS Dreams a una chica gallega que dejó el mundillo y vendió sus dos muñecas en el mercadillo. Aún conservo las dos fotos que me mandó y sus emails :)

Su nombre por supuesto es en honor a la protagonista de mi película preferida "Lo que el viento se llevó"

Tarde MUCHO, muchísimo en encontrar su verdadero YO. Tuvo un montón de maquillajes (el de la antigua dueña, hechos por mí, por mi amiga Black Nº1, por Sakuli...) el actual y definitivo es de Gali_miau. En cuanto a pelucas empezó siendo rubia (fue como llegó) le probé el carrot y el caramel de Leeke, castaña con la peluca default de Nasia, morena con la peluca default de Midori... para terminar siendo rubia otra vez. Le dí muchísimas vueltas y me gasté un montón de dinero en pelucas para acabar vendiéndolas todas y volviendo a sus orígenes XD Con los ojos ocurrió más o menos lo mismo. Empezó llevando los pale blue con los que vino, le probé unos acrílicos verdosos que le compré a Elanfiel (Myu Myu en BBS Dreams) y que aún conservo, unos azules de Luts... y finalmente los suyos actuales unos color Lavender de Volks defaults de Shiro Tachibana. Todo esto fueron al menos un par de años de cambios y pruebas, es la muñeca con la que más he experimentado y que más me ha costado definir. Ah también le cambié el cuerpo, el suyo estaba bien conservado pero era muy viejecito y no posaba muy bien, así que le compré uno pure skin swaricco de FCS que me salió súper bien de precio en Yahoo Japan.


En cuanto a su personaje Scarlett es una niña de 12 años. Es una gran amante de los animales, va con su perro Blythe a todas partes y colabora en todo lo posible con un refugio de animales que tiene cerca de casa, les ayuda a pegar carteles para conseguir adopciones o fondos, les lleva mantas y comida, visita a los perros y gatos para jugar con ellos, limpiarlos... está muy concienciada en ello y se implica muchísimo. Es muy madura para su edad, y también bastante seria y callada. Sus mejores amigas son Sofía (MSD Midori) y Eiko (MSD Mika propiedad de mi amiga Marta/Misaki) Después del colegio va tres días a la semana a clases de baile, su gran sueño sería ser bailarina en grandes musicales y recorrer el mundo de gira con su compañía. Es la hermana pequeña de Claudia (SD13 Jun Tachibana) y Haider (SD13 Shiro Tachibana) y hermanastra de Verónica (SD Mika) y Dallas (SD13 Sakaki)
Vive con Claudia en una gran casa de dos plantas en una urbanización a las afueras de la ciudad. La casa pertenece a su padre que es director de orquesta y lo ven muy poco porque viaja continuamente por sus galas y compromisos. Su madre se casó en segundas nupcias con el padre de Dallas y Verónica y vive en otra ciudad.
A pesar de su edad, Scarlett está completa y locamente enamorada, de hecho el amor que siente le hace cambiar de carácter totalmente y deja atrás su silencio y comportamiento ejemplar y maduro para convertirse en una auténtica fangirl capaz de mostrar las garras ante cualquier rival XD Y el chico de sus amores no es otro que Kiyoaki, un SD10 Ryo de mi buena amiga Erinna, al que conoció en Madrid y quedó completamente rendida a sus pies. Lo curioso es que como él sólo habla en inglés, decidió dar clases particulares para tener un nivel nativo y poder escribirle largas cartas (aunque él no está mucho por la labor todo sea dicho, tiene muchas cosas en la cabeza para preocuparse aún por amoríos...)


El personaje está acabado y perfectamente definido. Lo único que me gustaría es renovarle completamente el vestuario. Hace un par de años tomé la decisión de conservar a mis MSD porque las adoro a pesar de que hace mucho, mucho tiempo que ni las saco de quedada, ni les compro nada, ni les hago caso alguno U_u No es problema de sus moldes o personajes, es sólo que me gusta más jugar con muñecas grandes.
Así que al menos merecen estar en su habitación lo más bonitas posibles, cuando venda todas sus cosas (que no son muchas porque siempre me he centrado más en los mayores) usaré el dinero recaudado para invertir en almenos un conjunto y un par de zapatos nuevos para cada una de mis minis :)

2 comentarios:

  1. Desde que tuve a la mía, siento un cariño especial hacia todas las Mikas, Scarlett incluída <3
    Su historia me parece de lo más adorable y ella una monada, si fuera una niña real me caería muy bien xD, tengo muchas ganas de ver como queda cuando le renueves el vestuario ^^

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado dos cosas que no sabía de Scarlett: el nombre de su perro y su amor por Kiyoaki!! <3 Me ha parecido adorable y la verdad es que sabiendo tantos detalles sí que la imagino como una chica de 12 años tal cual, que me parece la edad perfecta para un MSD (a mí también me gustan más los grandes, creo que precisamente porque los minis son raros de ubicar en cuanto edad).

    Siempre me gusta leer la historia de los muñecos primogénitos, me ha gustado leer la tuya <3

    ResponderEliminar