viernes, 25 de enero de 2013

Marko

Marko, mi querido Marko hoy la entrada-ficha es sobre él!!!
Empecemos por el principio, es un SD13 Tohya de piernas largas  (primera edición) de Volks.
Sus ojos actuales son los Zoukeimura Ge-17 light orange (descatalogados) y su peluca la default de Shiro Tachibana After School Version. El maquillaje es el default, me gusta mucho PERO no descarto remaquillarlo en algún momento si encuentro a su maquillador ideal. No quiero que pierda masculinidad, ni simpleza aunque se que es un molde con mucho potencial y que algo recargado y espectacular sería muy llamativo, pero no para Marko.


No fui su primera dueña, lo adopté de mi buena amiga Noe (Bliss en BBS Dreams) así que es tan afortunado que tiene dos mamis que le quieren ^___^
Ella lo bautizó y creó el personaje que yo he seguido manteniendo poniendo también parte de mi cosecha.
Creo que Marko decidió su propio destino o historia desde el primer día de su presentación en sociedad en una quedada. Noe lo trajo guapísimo y súper elegante, flipé con él desde el primer momento (aunque Alex y yo ya éramos muy fans del molde)
En aquella quedada yo llevaba a Claudia (SD13 Jun Tachibana) fue Noe la que los colocó juntos a la sombra de un árbol y... aquello marcó un principio y un final.
Hicimos una sesión de fotos preciosísima, de hecho hice luego una fotohistoria que debo tener guardada en algún viejo cd y mi amigo Diego hizo un montaje chulísimo de los dos en la portada de la revista Vogue.
Así de guapos estaban los dos aquel día tan especial :)


¿Y qué pasó entre estos dos? Pues algo increíble. Conectaron de una forma asombrosa, mágica. Se compenetraron en uno solo y... decidieron que las historias que teníamos creadas para ellos no servían. Sí, se que estoy hablando de muñecos, no me he vuelto loca XD Es que DE VERDAD la sensación que tuvimos todos los que estábamos allí viendo a Claudia y Marko fue de ¿¡Qué está pasando aqui?! Ya no es que hicieran buena pareja es que no se... no se explicarlo.

Volvimos a juntarlos en más ocasiones y cada vez teníamos más claro que lo suyo iba muy en serio...
Hasta que un día Noe nos dio la noticia de que Marko iba a marcharse porque no le encajaba en lo que había planeado para él, su personaje ya no podía existir como fue planeado. ¡Y por supuesto nosotros no podíamos dejar que se fuera! Su sitio estaba junto a Claudia :)
Y gracias a que nos dio todas las facilidades del mundo y mucho, mucho tiempo, estos dos pudieron volver a juntarse para no separarse más, de eso estad seguros!!


Sobre su historia, Marko es finlandés y tiene un hermano pequeño Erik (propiedad de Noe) que es músico en el grupo Lost Orquid. Los dos pertenecen a una familia acomodada, su padre fundó y dirige una importante empresa. Su mayor ilusión era que la continuaran sus hijos, pero Erik enseguida se desentendió de los negocios, lo suyo es la música. Marko sin embargo es muy serio y responsable y por no disgustar a la familia estuvo muchos años trabajando codo con codo con su padre. Sin embargo en sus ratos libres se dedicaba a su verdadera pasión: escribir. Publicó tres libros que fueron auténticos éxitos de ventas internacionales, su fama aumentó considerablemente y también sus compromisos editoriales: firmas de ejemplares, presentaciones, conferencias, presión por parte de los editores...
Fue su agente (que es a la vez su mejor amigo) quien lo convenció para tomarse unos meses de descanso, dejar atrás su Finlandia natal y viajar para buscar nuevos temas sobre los que escribir y tomar una decisión en firme: dedicarse plenamente a sus libros o tomar las riendas de la empresa familiar.

Lo que no esperaba es que su vida cambiara tanto en ese año sabático, pues fue cuando le entrevistaron en Vogue para un reportaje de jóvenes escritores sexys y atractivos (su agente lo convenció/chantajeó porque él se negaba rotundamente a venderse así) y cuando conoció a Claudia en la sesión de fotos.

Tras varios encuentros, salidas, conocerse mejor, cenar, divertirse juntos... decidieron salir juntos formalmente, pero pronto pasó el año de vacaciones y él debía regresar a su país para reunirse con su padre y hermano y aclarar cuál iba a ser su futuro profesional, aunque antes de irse... ¡Quiso prometerse con Claudia! Y ella naturalmente aceptó y le prometió esperar el tiempo que hiciera falta para que pudiera marcharse a su país a cumplir con sus obligaciones familiares.

Tengo muchísimas ganas que Noe tenga consigo a Erik, su hermano. Decidió cambiarlo de molde hace muchos años y con suerte será este 2013 cuando se materializará de nuevo en resina y podremos juntarlos :D

2 comentarios:

  1. Sabía algo de su historia (sobretodo la parte de que fue de Bliss y luego os lo quedasteis vosotros), pero no cómo se habían conocido con Claudia. Es muy tierno todo X)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Cristina y escribo desde el restaurante coreano Han-na en Barcelona, donde queremos organizar un “Mes de las Muñecas BJD” (BJD coreanas). Estamos buscando colaboradores. Me gustaría saber si podrías poner un post en tu blog para ayudarnos a difundir un poco la petición de ayuda. Si te parece bien, te paso la solicitud con todos los detalles. Te dejo mi email: prensa.hanna@gmail.com ¡Un saludo y suerte con tu blog!

    ResponderEliminar