domingo, 19 de diciembre de 2010

Propósitos 2011

Todos los años por esta fecha me gusta hacer una lista de deseos/propósitos del hobby para el año próximo. Luego es curioso y hasta divertido echar la vista atrás y ver qué he cumplido y qué no :) Es una pena que la que escribí el año pasado y publiqué en BBS Dreams se perdiera cuando todos los diarios se borraron en una actualización, se que guardé todas las entradas en un DVD pero no tengo ni idea de por dónde andará :__) Lo encontraré cuando no lo busque, como siempre pasa en estos casos... ^^U

Para el 2011 me gustaría:

*Encontrar la peluca perfecta para Flora (Lati yellow Coco) Tiene que ser pelirroja y de mohair muy rizado/alborotado. Mejor sin flequillo y de buena calidad, odio los estropajos .____.

*Comprar gomas en Volks para Marko, Haider y Celia. ¡Y una S metálica para Celia!

*Una nueva peluca para Claudia, no tan larga como la que lleva ahora, por media espalda más o menos.

*Una nueva peluca para Tanja. No se si seguir dejándola con el pelo cortito, buscársela más corta aún, o ponerle melena larga.

*Mandar a remaquillar a varios de mis chicos como Whistler, Haider, Marko y quizás Jack.

*Más ropa y zapatos para todos XDDD ¿Habrá algún día que tenga bastante? (ya se que no, es una pregunta retórica)

*Seguir intentando completar la wish list.

Básicamente es todo, cosas realistas y al alcance, con los pies en el suelo ante todo! :)
Si me toca el gordo de Navidad ya haré una lista más a lo grande XDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario